Lost Ark, un ambicioso RPG gratuito para PC, confirma que llega a Occidente este otoño

Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
·

Amazon Games y la desarrolladora Smilegate han anunciado el lanzamiento de Lost Ark para PC a través de Steam este otoño. Las compañías han desvelado novedades de este videojuego de rol y acción, completamente gratuito, que nos invitará a visitar un mundo de fantasía lleno de aventuras a compartir y experimentar con otros jugadores. Tenéis su tráiler a continuación.

Una odisea en Arkesia que podemos compartir con otros jugadores

En Lost Ark nos embarcaremos en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Arkesia, una región llena de criaturas y bestias, culturas únicas, tesoros dispuestos a ser encontrados y una gran cantidad de escenarios y lugares desconocidos para explorar. En este juego de rol gratuito repleto de acción, los jugadores podrán escoger su clase y su propio personaje, avanzando en el estilo de combate que nos apetezca, todo ello gracias a las grandes dosis de personalización y la gran cantidad de habilidades, armas y equipo disponibles. En Lost Ark, pasaremos tanto tiempo luchando contra hordas de enemigos, como sudando al combatir contra jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Lost Ark PC Amazon Studios
Tanto si quieres jugar en solitario como en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo, puedes hacerlo

El videojuego tendrá batallas y asaltos, así como una opción competitiva contra otros jugadores en el tradicional JcJ y otras vertientes más solitarias. "Tanto si quieres jugar en solitario como en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo, te espera una aventura épica. Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida", explican de forma oficial sus desarrolladores en el perfil de Steam.

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir