La caja de Xbox Series X publicita Halo Infinite y se muestra el primer unboxing

La caja de Xbox Series X aparece en unos almacenes y un 'youtuber' enseña su contenido en el primer unboxing no oficial de la nueva consola de Microsoft.
·

A aproximadamente un mes de que llegue a las tiendas, los almacenes ya están recibiendo la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X. Durante las últimas horas se han filtrado en la red fotografías de la caja de la nueva máquina, así como de su parte posterior (donde se promociona el retrasado Halo Infinite), e incluso un youtuber ha publicado un unboxing enseñando el contenido del paquete.

La primera imagen fue publicada por el usuario de Twitter @4Scarrs_Gaming mostrando la parte delantera de la caja que llegará a las tiendas. A través del foro especializado en videojuegos ResetEra, esta misma tarde se ha publicado una fotografía de varias consolas Xbox Series X en un almacén.

PUBLICIDAD

En la parte posterior de la caja se promociona Halo Infinite junto al eslogan que ha acompañado a la nueva generación de Microsoft: "Power Your Dreams". Se mencionan la potencia de la consola, la Arquitectura de Velocidad Xbox, la biblioteca de juegos retrocompatibles y la suscripción de juegos de Microsoft, Xbox Game Pass.

Asimismo, el usuario de YouTube "Willy Crow", con 12 suscriptores, ha publicado un unboxing no oficial del paquete. En este unboxing el usuario latinoamericano, quien dice que la consola se la ha mandado Microsoft, muestra el contenido de la caja: la consola, el cable AC, el cable HDMI 2.1, el nuevo mando y las pilas. También se incluye una tarjeta en la que el youtuber no repara, pero habitualmente las consolas de Microsoft incluyen días o meses gratis de Xbox Live Gold y/o de Xbox Game Pass.

Xbox Series X y Series S llegan el 10 de noviembre

Xbox Series X llegará a las tiendas de España el 10 de noviembre a un precio de 499 €, pero no será la única consola de nueva generación de Microsoft que estará disponible ese día. A la vez se estrenará Xbox Series S, una máquina de 299 € que comparte tecnología, pero con menos potencia gráfica, menos almacenamiento interno y sin lector de discos. Las diferencias completas de ambos sistemas las explicamos en este reportaje.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir