El creador de Stardew Valley agradece el apoyo de los usuarios de Switch

Escribe una carta abierta a los jugadores.
·

Eric Barone, creador de Stardew Valley, ha expresado su agradecimiento a la comunidad de usuarios de Nintendo Switch con motivo del primer aniversario del lanzamiento del juego en la consola. Aunque Stardew Valley ya era un éxito independiente en PC, y se había lanzado también en PS4 y Xbox One, su debut en Nintendo Switch supuesto un fuerte impulso para su popularidad y ventas.

"Hace seis años empecé a trabajar en un sencillo juego de ser granjero como un proyecto para mejorar mi destreza como programador. Con el paso del tiempo, los objetivos del juego fueron creciendo hasta que se hizo algo más grande de lo que ya había imaginado jamás", explica Barone en un mensaje publicado a través de la versión estadounidense de la eShop.

PUBLICIDAD

"Aunque estaba orgulloso de lo que había creado, nunca soñé con que se hiciera tan popular y que pudiera hacer feliz a tanta gente. Crecí siendo un fan de Nintendo y ver mi juego en Nintendo Switch fue surrealista, y también me hizo muy feliz".

"Sigo muy emocionado con Stardew Valley y con su futuro. Con el venidero modo multijugador todavía hay mucha vida en el valle y Nintendo Switch es el lugar perfecto para el juego", concluye BArone.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir