La guía extendida de Zelda: Breath of the Wild llega el 14 de febrero

512 páginas, tapa dura y recoge las expansiones.
·

La edición extendida de la guía de estrategia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild en español se publicará el 14 de febrero por Piggyback y tendrá un precio de 29,99 euros.

Es una guía de tapa dura de 512 páginas en la que encontrarás toda la información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y los dos paquetes de contenido descargable del pase de expansión: "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos".

La guía extendida de Zelda: Breath of the Wild llega el 14 de febrero Imagen 2
Incluye Galería de arte conceptual, capítulos dedicados a cubrir ambos contenidos del pase de expansión, un capítulo de referencia y análisis, un capítulo de mapas, y nueva tapa dura y un extenso índice de 4 páginas.
PUBLICIDAD

El capítulo de mapas es un atlas específico de 36 páginas de Hyrule que muestra la ubicación exacta de todas las semillas de kolog y los cofres del tesoro.

El capítulo de referencia y análisis contiene un manual que explica cómo obtener los objetos más interesantes de manera eficiente, las mejoras optimas de armas y armaduras, las recetas más eficaces, los puntos de extracción más lucrativos, amiibo, mercaderes y mucho más.

Capítulos del pase de expansión: incorporan 34 páginas dedicadas a "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos". Asimismo, integra una guía rápida paso a paso: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino óptimo en cada misión y mazmorra.

Incorpora también un gran mapa en póster: a dos caras y completamente anotado, cubre toda la zona del juego. Los diseños conceptuales se recoge, por su parte, en 16 páginas de ilustraciones.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir