Bayonetta 3 se lanzaría este verano, según un rumor

Tendrá protagonismo en el próximo Nintendo Direct.
·

Bayonetta 3 se anunció para Switch el mes pasado durante The Game Awards con un breve teaser, sin ninguna mención a fecha de lanzamiento. Según un rumor en Reddit, estaría previsto para verano.

Este usuario, cuyas fuentes han sido "confirmadas" por los moderadores, asegura que conoceremos más detalles en el inminente Nintendo Direct de enero.

"No puedo revelar mi fuente, pero tengo confianza de una fuente fiable en que Bayonetta 3 se lanzará este año, puede que en verano. No se lanzará después de 2018 salvo desastre".

Este usuario dice que el Direct será como un E3 de Nintendo "si todo lo que he oído es cierto", en referencia a la cantidad de anuncios. Respecto a Metroid Prime 4 menciona que probablemente será para 2019 y habrá un pequeño vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir