Monster Hunter World se lanzará para PC el próximo otoño

El equipo está trabajando para poder ofrecer la mejor experiencia.
·

Monster Hunter: World llegará a PC el próximo otoño. Según ha confirmado Ryozo Tsujimoto, productor del videojuego, la conversión para compatibles está siendo optimizada en estos momentos y llegará a finales de año. Junto al anuncio en su vídeo-mensaje, ha confirmado que habrá actualizaciones gratuitas tras su estreno el 26 de enero en consolas, que incluirán nuevos monstruos.

Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World también ha querido agradecer a los fans su participación en la beta de diciembre, y comunica que ahora están trabajando duro en el versión de PC para ofrecer la mejor experiencia posible. Os recordamos que Capcom emitirá el próximo día 5 de enero un especial sobre el juego.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y en otoño a PC.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir